Fumigan nuestro local para prevenir el contagio del dengue

Acerca de I.E. San José
Somos una institución educativa comprometida con el bienestar de sus estudiantes, docentes y personal administrativo. Brindamos una educación de calidad en un entorno seguro y saludable, promoviendo valores como la responsabilidad, el respeto y el cuidado del medio ambiente.

La Esperanza, 20 de abril de 2024 – En aras de garantizar un ambiente educativo seguro y saludable para toda la comunidad educativa, nos complace informar que se llevó a cabo una jornada de fumigación en nuestro local para combatir la presencia del mosquito Aedes aegypti, transmisor del dengue.

La fumigación se realizó el día miércoles 17 de abril, y abarcó todas las áreas del recinto, incluyendo aulas, pasillos, oficinas, áreas comunes y espacios exteriores. Durante el proceso, se utilizaron productos insecticidas de uso seguro y aprobados por las autoridades sanitarias, siguiendo estrictos protocolos para minimizar cualquier impacto en la salud de las personas y el medio ambiente.

Es importante destacar que la fumigación es una medida preventiva esencial para controlar la proliferación del mosquito Aedes aegypti y prevenir la transmisión del dengue. El dengue es una enfermedad viral que puede causar síntomas graves, como fiebre alta, dolor de cabeza intenso, dolor muscular y articular, erupciones cutáneas y, en casos severos, shock y hemorragias.

Para garantizar el éxito de la fumigación, solicitamos a toda la comunidad educativa:

• Evacuar el local durante el horario establecido para la fumigación.
  • Mantener cerradas puertas y ventanas durante el proceso.
  • Retirar alimentos y objetos personales de las áreas a fumigar.

En caso de tener alguna inquietud o requerir mayor información, no dude en contactarnos.

Agradecemos su comprensión y colaboración en esta importante medida para proteger la salud de toda la comunidad educativa.

Comments are closed.
Ed Sport news INFO
All the latest school sport and grass roots reports on ED Sport. News, reports, analysis and more.
SEE ALL
Please fill all required widget settings!
Contact Info
Praesent quis risus nec mi feugiat vehicula. Sed nec feugiat arcu.
  • Address Line 1
  • (123) 456 789