Presentamos nuestro Sistema Integrado de Conducta y Asistencia

Con este sistema en la nube los padres de familia conocerán en tiempo real si su menor hijo llegó temprano, tarde o faltó al colegio.

La Esperanza, 20 de abril de 2024 – Estimada comunidad sanjosesina, nos complace anunciar el lanzamiento de un nuevo software innovador diseñado para optimizar la gestión de las asistencias de los estudiantes a través de código QR y la conducta de sus menores hijos en línea. Esta herramienta integral, denominada SICA (Sistema Integrado de Conducta y Asistencia), brinda a los educadores las funcionalidades necesarias para registrar, monitorear y analizar datos relevantes sobre la asistencia y el comportamiento de los estudiantes, lo que les permite tomar decisiones informadas y oportunas para mejorar el rendimiento académico y el bienestar general del alumnado.

SICA ofrece una interfaz intuitiva y fácil de usar que permite a los docentes y padres de familia:

• Registrar asistencias con precisión y rapidez: El software automatiza el proceso de registro de asistencias, eliminando la necesidad de anotaciones manuales y minimizando los errores. Lo hace a través de un código QR para cada estudiante.
  • Monitorear patrones de asistencia: La herramienta genera informes detallados sobre las asistencias individuales y grupales, permitiendo identificar patrones y tendencias que podrían indicar problemas potenciales.
  • Gestionar incidentes de conducta: El software facilita el registro y seguimiento de incidentes de conducta, proporcionando información valiosa para la intervención oportuna y la implementación de estrategias preventivas.
  • Analizar datos y tomar decisiones: La herramienta genera informes personalizados y cuadros de mando que permiten a los educadores analizar datos de asistencia y conducta, identificar áreas de mejora y tomar decisiones informadas para optimizar el rendimiento académico y el bienestar de los estudiantes.

SICA está diseñado para adaptarse a las necesidades de instituciones educativas de todos los tamaños y niveles. Es un emprendimiento gratuito para escuelas pequeñas e instituciones grandes, con funcionalidades adicionales y soporte técnico especializado. Este proyecto es dirigido por un equipo de trabajo encabezado por el docente Miky López Rodríguez.

Comments are closed.
Ed Sport news INFO
All the latest school sport and grass roots reports on ED Sport. News, reports, analysis and more.
SEE ALL
Please fill all required widget settings!
Contact Info
Praesent quis risus nec mi feugiat vehicula. Sed nec feugiat arcu.
  • Address Line 1
  • (123) 456 789